|
|
| Autor |
Mensaje |
Deneb
|
Publicado:
Sab Ago 04, 2007 2:30 pm |
  |
supongo que nadie leerá la parte de Geociencias. Ya se sabe, aunque las noticias sobre temas geológicops fascinan a la sociedad (paleontología, volcanes, terremotos, catástrofes, tsunamis...) la realidad es que luego dices que estudias geología y lo primero que te preguntan es ¿TEOLOGÍA?.
En realidad no sé que contar muy bien y no sé si alguien lo leerá a parte de algún moderador o administrador. En todo caso, me quería presentar, soy Deneb, soy un geólogo recién salido del horno, tengo 22 años que va a empezar el doctorado en temas de geología estructural y geofísica.Y (ya sé que es publicidad que no debo hacer) tengo un blog sobre ciencia en general. Me inscribí en esta página porque el "sello" hispaciencia dota a tu blog de ciencias de un plus en categoría, es como decir que tienes el aprobado científico.
Me gustaría inaugurar estesubforo ya que veo que nadie lo ha hecho para hablar de la situación de las geociemcias tan espectaculares y tan maltratadas a veces, cuál es vuestra opinión? |
|
|
   |
 |
|
|